
Homenaje a Tres Grandes Presidentes: Un Legado de Fe y Dedicación
Hoy queremos rendir un sentido homenaje desde el corazón de nuestra Cofradía a tres figuras emblemáticas de las cofradías y hermandades de Hellín: José Valenciano Fajardo, Gonzálo Tomás Pintor y Vicente Lozano Montemayor. Tres grandes hombres cuya vida estuvo marcada por un amor profundo hacia nuestra Semana Santa y por un compromiso inquebrantable con sus respectivas cofradías.
Su esfuerzo, dedicación y entrega han dejado una huella imborrable no solo en la historia de nuestras hermandades, sino también en el alma de Hellín.
Como símbolo de respeto y recuerdo, dentro del programa de mano TRAMOS DE PASIÓN se hizo una publicación en su honor y colocamos un crespón negro en los querubines que acompañan a nuestra Santísima Virgen de la Paz, llevada con amor y devoción por sus pequeños costaleros. Este gesto representa el luto y la gratitud eterna hacia quienes dieron tanto por el esplendor de nuestra fe y nuestras tradiciones.
Que su memoria y legado nos sigan guiando, inspirando a cada hermano y hermana a seguir trabajando con el mismo espíritu de unidad y entrega que ellos mostraron. Pedimos al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y a Nuestra Santísima Virgen de la Paz que los acojan en su gloria eterna.
Descansen en paz, queridos presidentes, y gracias por todo lo que nos dejaron.