María Santísima de la Paz vuelve a su casa: culto en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Hellín

María Santísima de la Paz vuelve a su casa: culto en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Hellín

 Desde ayer, 5 de septiembre, María Santísima de la Paz vuelve a ocupar el lugar que fue su primera casa: la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Hellín.

Allí fue presentada por primera vez a la ciudad, y regresa al espacio que la recibió con amor, fe y esperanza. Su presencia, serena y maternal, vuelve a llenar de luz el corazón de todos los devotos.

En este entorno de recogimiento, se ha celebrado también el juramento de estatutos de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz.

Un acto cargado de emoción, compromiso y gratitud, que renueva el vínculo con nuestras raíces, con nuestra historia y con la devoción que nos une.

Hellín vive días de profunda espiritualidad. Días en los que la fe se toca, se siente y se comparte. Días en los que María Santísima de la Paz vuelve a abrazar a su pueblo desde el lugar que siempre le ha pertenecido.

Te invitamos a visitarla, a mirarla con el alma, y a dejar que su paz te envuelva. Porque hay momentos que no se explican… solo se viven.


Últimas noticias