“El pañuelo que llevará el amor de una familia”

“El pañuelo que llevará el amor de una familia”

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz desea expresar, con emoción sincera y profundo agradecimiento, su reconocimiento a la familia López Avía, y muy especialmente a nuestra pequeña Triana, por las hermosas y conmovedoras palabras que ha dedicado a esta hermandad.

Gestos como el suyo, nacidos de la inocencia, la fe y el amor verdadero, iluminan el camino de nuestra cofradía y nos recuerdan que la devoción también se transmite a través de los corazones más jóvenes. Triana, tus palabras no solo nos emocionaron: nos hicieron sentir que el futuro de esta hermandad está en manos llenas de luz.

Del mismo modo, agradecemos profundamente la donación del pañuelo que, sin duda alguna, acompañará a María Santísima de la Paz en el día de su procesión. Ese pañuelo, ofrecido con tanto cariño, no será un simple adorno: será un símbolo vivo de vuestra familia, de vuestra fe y de la unión que nos hermana bajo el amparo de nuestra Madre.

Que el Señor de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz os bendigan siempre por este gesto tan lleno de amor, y que sepáis que vuestra familia queda para siempre ligada al corazón de esta cofradía.


Con gratitud y afecto sincero,

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia

y María Santísima de la Paz

Últimas noticias